
Voy a comentar algún detalle, importante, sobre el momento que por análisis técnico está viviendo el cruce entre el Euro y el Dólar USA, en su gráfico horario. Lo más importante, es que existe una posibilidad, que no es segura, de que haya una reacción al llegar a los niveles actuales. Especialmente notorio el influjo de los niveles de aproximadamente 1,2150 a 1,22 unidades, donde hay un buen nivel de soporte, que detuvo la caída la semana pasada, y que de momento podría funcionar de nuevo como soporte.
La forma de la figura, en velas japonesas (candlesticks) podría confirmarse como figura de rebote, cuyo objetivo sería la zona de aproximadamente 1,2340 unidades. Éste sería un movimiento a considerar, si se rebasan la media de 10 periodos (color azul claro), que como vemos a funcionado de forma casi perfecta como resistencia dinámica, hace apenas una hora. El nivel a considerar ahora sería de entorno a 1,2235 unidades. Si se rebasa el nivel, siguiente objetivo, rápido e inmediato, la media de 20 periodos (color rojo) que andará entre 1,2270 y 1,2280 en las dos próximas horas. Superado ese escollo, esa nueva resistencia dinámica, camino libre para el nivel objetivo comentado.
El RSI de momento apoyaría un posible rebote, pero debe confirmarse a la mayor brevedad. Cuanto más tarde en confirmar, por un lado podría ser positivo en cuanto a consolidación del suelo, pero por otro nos traería dificultades en el posicionamiento intradía de las manos fuertes.
Estaremos atentos a estos niveles.
Lo iré detallando. Un saludo.
Toni
Lo iré detallando. Un saludo.
Toni
No hay comentarios:
Publicar un comentario